domingo, 7 de junio de 2020

Uso del disparador de rayos para una pintura de luz perfecta en sus imágenes

La pintura con luz es un método innovador para investigar la fotografía cuando se ha cansado de tomar cada una de esas fotos estándar o comunes y ha llegado a comprender los aspectos más destacados de su compleja cámara réflex digital. Si bien el movimiento se alude normalmente como "Light Painting" con la ayuda del disparador de rayos , en realidad hay dos estilos particulares: Estilo 1: Light Painting: este es el lugar donde toma una fuente de luz (por ejemplo, una linterna ) y enciéndalo en una protesta en su escena (por ejemplo, un punto de referencia o la masa lateral de un edificio intrigante).
Estilo 2: Dibujo de luz: este es el lugar donde enciende la fuente de luz directamente hacia la cámara y utiliza la linterna para componer su nombre o dibujar algo.

Aunque las técnicas utilizadas tanto para la pintura ligera como para el dibujo son relativamente iguales. Por lo tanto, no importa cuál de estos estilos necesite investigar, es posible que necesite obtener los instrumentos que lo acompañan:

Cámara DSLR: la razón por la que necesita una DSLR se debe a que debe tener la capacidad de cambiar la velocidad del obturador a una configuración poco común conocida como modo "Globule", que se distingue regularmente con una "B" dentro de la velocidad del obturador. . Cuando configura la cámara en modo Bulb, está listo para presionar el botón de sombra y, durante el tiempo que mantenga presionado ese botón, está listo para mantener la pantalla abierta. Cuando suelte el botón, la pantalla se cerrará y la fotografía se tomará con la ayuda de un disparador de cámara versátil. En cualquier momento que tome fotos con una velocidad de obturación de 1 segundo o más, está tomando fotografías de "exposición prolongada" con éxito, y esto es esencial para tener la capacidad de hacer fotografías de pintura con luz: está limitando la pantalla de la cámara para que permanezca abierto, descubriendo el sensor de imagen computarizado a toda la luz que ingresa, este es el punto en el que tiene la oportunidad de trabajar, pintar la luz en la escena o permanecer ante la cámara para componer su nombre o dibujar imágenes con su fuente de luz.

Liberación remota del cable: necesitará uno de estos a la luz del hecho de que no puede estar afuera pintando la luz en su foto Y estar de vuelta en la cámara, mientras tanto, presionando el botón de sombra. A decir verdad, no tendría ningún deseo de hacer esto, en cualquier caso, con el argumento de que tarde o temprano comenzará a tener debilidad y probablemente comenzará a traer un toque de vibración a la cámara mientras sus brazos comenzar debido al esfuerzo físico en desarrollo.

Esto destruirá sus fotos: necesita cualquier desarrollo o impacto dinámico para originarse en el movimiento de pintura con luz, este es el enfoque principal de sus fotos con pintura con luz. Para abordar esto, puede asociar un control remoto de la cámara para el lapso de tiempo, vincular la descarga a su cámara, activar la pantalla para que se abra, atornillar el control remoto para que mantenga la sombra en la posición vacía y después de eso puede apagarse y pasar tanto tiempo importante pintar o dibujar con luz en su imagen.

Chris Prana es un reconocido fotografo de interiores en Barcelona y fotografo de interiorismo especializado en crear imágenes de espacios y arquitectura, trabaja para diseñadores, decoradores e interioristas, arquitectos, hoteles, inmobiliarias y empresas que deseen mostrar sus instalaciones.

La fotografía de interiorismo y arquitectura requiere de una técnica muy depurada, donde el encuadre, las luces y la postproducción final deben dar el resultado de unas imágenes armoniosas que cumplan con el propósito inicial del cliente.

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