miércoles, 28 de abril de 2021

Mire estos consejos dentales para evitar problemas dentales en el futuro


¿Le duelen las encías o le sangran después de cepillarse los dientes? ¿Tiene dolores de muelas con regularidad? Estos son signos de problemas dentales futuros. Esto puede ser un desarrollo serio porque puede haber una correlación directa entre la enfermedad de las encías, los problemas cardíacos y la diabetes. Este artículo le dará algunos consejos dentales para ayudarlo a mantener su salud dental.

La mayoría de las personas en esta situación no han ido al dentista en años. Esto podría deberse a razones financieras, a la postergación o al dolor percibido que pueden recibir durante su visita al dentista.

Saber que tu salud dental tiene mucho que ver con tu salud corporal debe ser una prioridad. Puedo decirle por mi experiencia personal lo que puede esperar durante su visita. A mi llegada al dentista en Rubí estaba un poco preocupado, pero el personal me tranquilizó. Comenzaron una evaluación completa para abordar mi salud dental en general.

El dentista primero examinó mis dientes en busca de signos de caries. Esto es importante porque puede ayudarlo a evitar un dolor de muelas grave que, si no se trata, puede provocar problemas dentales graves. De hecho, encontró una caries que me estaba empezando a doler. Se llenó durante mi visita.

A continuación, tomó radiografías digitales para obtener una imagen completa de mi boca. Esto es importante porque puede indicar si hay caries en los dientes; Detecte cualquier pérdida ósea, ya sea que tenga algún tumor, observe el estado de sus raíces y otras afecciones que pueden afectar su salud dental.

Como resultado de las radiografías se detectó una infección en uno de mis dientes. Esto resultó en un tratamiento de conducto por el que estaba agradecido porque salvó mi diente.

Será importante observar bien las encías para abordar cualquier signo de enfermedad periodontal. Además, cualquier acumulación de placa alrededor de los dientes y las encías deberá eliminarse para evitar problemas futuros. Una limpieza regular por parte del higienista dental puede ayudar a evitar muchos problemas futuros de encías y dientes.

Aunque me felicitaron por cepillarme y usar hilo dental con regularidad, se encontraron algunos puntos problemáticos en mis encías. Me aconsejaron que fuera a ver al higienista dental cada seis meses para una limpieza completa. He mantenido este horario y mis encías ahora están en muy buena forma.

Oh casi lo olvido. Tuve que conseguir una corona también. Mi trabajo dental se llevó a cabo durante varias visitas. Estaba feliz de haber decidido ir a mi clínica dental Rubí cuando lo hice. Si hubiera esperado mucho más, podría haber sido mucho peor.

Quizás se esté preguntando cuánto costó todo esto. No tenía seguro dental porque no me lo ofrecía mi empleador y era caro pagarlo todos los meses. Así que mis visitas al dentista me costaron alrededor de $ 2,500. Desde entonces he comprado un plan de descuento dental que es muy asequible. Calculé que si hubiera tenido este plan en el momento de mis visitas al dentista, me habría ahorrado alrededor de $ 1,100.

Espero que estos consejos dentales de mi experiencia en el dentista le ayuden a evitar problemas dentales en el futuro. Mi nombre es Ivy Creel y tengo información a continuación que puede ayudarlo a evitar una visita dental costosa como la que experimenté. Espero sinceramente que se esfuerce por visitar a su dentista con regularidad para mantener una buena higiene dental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario